Curso 2017-2018

Las mejores clases particulares y a tu medida.

Ven con tus amigos y será más barato!

Gracias a todos!

Cálculo Estructuras

Más info pincha AQUÍ

Curso 2017-2018

Ahora más cerca de ti, en Alcorcón (Parque Oeste)

Curso 2017-2018

ACADEMIA INGENIEROS & ASOCIADOS

Nuestra academia está formada por un equipo de ingenieros expertos

ESTUDIOS NO UNIVERSITARIOS

Presentacion


Academia Ingenieros & Asociados es un centro especializado en asignaturas de ciencias, ofreciendo clases de apoyo extraescolar a estudiantes de ESO y BACHILLERATO.

Nuestra metodología hace que sea el complemento perfecto para cualquier estudiante  independientemente del nivel que tenga proporcionando un empujón a aquellos que tienen más dificultades y un refuerzo para los que quieren asentar mejor sus conocimientos de cara a próximos cursos.

Ponemos al alcance de nuestros alumnos las mejores y más modernas instalaciones en una zona privilegiada de Madrid (Nuevos Ministerios). Estamos convencidos que para un máximo de aprovechamiento por parte del alumno, no sólo es suficiente un buen profesor, también juega un papel muy importante el entorno del espacio físico donde reciben las clases. Por ello hemos cuidado hasta el más mínimo detalle.

Preparamos todo tipo de exámenes (Ordinarios y Extraordinarios, SELECTIVIDAD).  

Visión 

Desde la Academia de Ingenieros y Asociados, AIA, queremos ayudar a los más jóvenes a superar cualquier obstáculo que interfiera en su fase de estudiante. El éxito o fracaso en esta etapa es de vital importancia, puesto que marcará el futuro profesional. Los miedos hacia ciertas asignaturas deben eliminarse desde estas edades tempranas. De esta manera, cada alumno podrá optar por la carrera que desee y no por quitarse esa losa que puede ser la asignatura que siempre se resistió.

Ofrecemos cursos a grupos e individuales. Configuramos cursos o clases particulares a medida del estudiante, totalmente personalizados en donde el alumno decide asignaturas, temario, duración y horario. Nosotros pondremos a su servicio el mejor profesor en función de la materia elegida.

Da igual en qué fecha te encuentres, si crees que necesitas clases de apoyo para superar las dificultades y obtener el aprobado, nosotros te ofrecemos la mejor solución y al mejor precio.



 Valores

·  Seriedad: somos una academia seria donde lo que más nos importa es el éxito académico de nuestros alumnos. Además, fomentamos el espíritu de trabajo, la constancia y el esfuerzo, cualidades imprescindibles para alcanzar unos buenos resultados.

·  Cercanía: creemos que nuestros alumnos son lo más importante y, por ello, estamos convencidos de que la relación con ellos debe ser cercana. En AIA los estudiantes no son un número de expediente, son personas con nombre y apellido.

·  Flexibilidad y especialización: nos adaptamos a los horarios y las necesidades de nuestros alumnos. Además, adaptamos los grupos y las clases al programa específico de tu universidad. Ofrecemos clases de cualquier asignatura. Tu problema académico es nuestro reto y compromiso.

·  Formación de alta calidad: formamos un equipo de profesionales altamente cualificados, siendo todos ellos ingenieros titulados y con gran experiencia en la asignatura que imparten.

·  Compromiso: con nuestros jóvenes universitarios y con el resto de clientes que reciba alguno de nuestros cursos. 

 

Oferta Académica

Nuestra oferta académica abarca todas las asignaturas de la rama de ciencias. 

Todos los cursos, ESO, BACHILLERATO,..

Si tienes dificultades o ves imposible aprobar alguna asignatura... llámanos. Ese es nuestro gran reto y para ello estamos preparados. JUNTOS, PODEMOS!!!!  


 

Precios y tarifas (clases particulares)

Los precios y tarifas vigentes dependen del número de alumnos por clase y volumen de horas lectivas por semana, siendo más económico cuantos más alumnos por clase se hayan matriculado y mayor volumen de horas lectivas a la semana.

Tarifas horarias desde 12 euros/hora.

Matricula: 20´00 euros

Modalidad clases particulares a medida (un concepto innovador)

Ponemos a tu disposición clases particulares innovadoras y de calidad impartidas en nuestra academia por nuestros profesores titulares. Tu mismo puedes formar un grupo con tus amigos y/o compañeros de tal manera que os aprovechéis de todas las ventajas de las clases particulares frente a las grupales. 

El grupo podrá proponer las variables del curso a su medida, pudiendo elegir asignaturas, fechas, horarios, temario completo o parcial, fechas de inicio/fin de las clases.  Total flexibilidad para el alumno o grupo de alumnos.

Si necesitas información adicional sobre los cursos, tarifas,...., no dudes en ponerte en contacto con nosotros.