Aula virtual

El Aula Virtual es una nueva forma de entender la enseñanza que, estamos seguros, le ayudará a estudiar de una forma diferente, más grata, provechosa y asequible.Por ello, si lo desea, le damos la oportunidad de complementar su formación con los servicios que le ofrecemos a través del Aula Virtual. 

Para ello, solo tiene que utilizar su clave personal de acceso y entrar en la zona exclusiva para alumnos de ACADEMIA INGENIEROS & ASOCIADOS
Desde su propio hogar, y a cualquier hora del día, puede acceder a distintos servicios, recibir atención personalizada y sentirse parte de una comunidad profesional en sentido amplio. 
En el Aula Virtual encontrará  apoyos por parte del profesor-tutor, así como servicios y espacios para la comunicación y la relación entre compañeros de estudios, antiguos alumnos y  profesionales en activo. 
El Aula Virtual trata de reproducir la estructura de un aula real, mejorándolo. Verá cómo se facilita el contacto entre los alumnos y ex-alumnos, rompiendo las barreras de tiempo y espacio, y haciendo las relaciones más rápidas y cercanas. 

 

... el complemento perfecto para su formación.

ACADEMIA INGENIEROS & ASOCIADOS entregará al alumno matriculado la Clave Personal de acceso al Aula Virtual mediante correo electrónico que nos haya facilitado el alumno. Se trata de NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA (10 caracteres).

Cuando entre la primera vez al Aula Virtual podrá introducir una contraseña personal que solo usted conocerá.