UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

ACADEMIA INGENIEROS & ASOCIADOS es una academia que está especializada desde sus inicios en clases particulares de carreras universitarias de Ingeniería de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

Expertos en cualquier asignatura de las diferentes titulaciones de la UC3M. Son muchos los estudiantes que habiéndose matriculado en nuestra academia han aprobado sus asignaturas y hemos ayudado a finalizar sus estudios.

Te podemos ayudar desde cualquier asignatura de 1º de carrera hasta últimos cursos universitarios (incluido PROYECTOS DE FIN DE GRADO).

Cada vez son más los estudiantes que demandan clases particulares especializadas, con nosotros además tendrás el respaldo de todo nuestro equipo y estamos preparados para enfrentarnos a cualquier reto. Nuestra filosofía es bien sencilla, queremos dar a cada alumno la formación académica ajustada a su nivel y exigencias de los profesores de su facultad. Una vez que te matricules en nuestra academia podrás conocernos y te darás cuenta de que en cualquier momento puedes contar con nosotros para darte clases de otras asignaturas (ya sea temas sueltos, ayuda en resolución de problemas, prácticas, trabajos, etc). Máxima versatilidad que nos permite ofrecer a cada alumno lo que realmente necesita porque el alumno es quien elige las condiciones que mejor se adapten a su día a día.

 

 

NUEVAS INSTALACIONES EN LA ZONA SUR DE MADRID

 

Cerca de tu Universidad. Zona PARQUE OESTE (Alcorcón). Calle Estambul 22. Edificio FRAPEMA 

 

Metro: L12 (Metrosur). Junto a la parada de Metro PARQUE OESTE. 

 

Más info: Sede Central (91 298 62 10) Paseo de la Habana 9-11- 28036 MADRID 

 

Por fin una academia especializada en carreras universitarias de ingeniería en la zona sur de Madrid. Con esta nueva ubicación pretendemos poder atender la demanda de alumnos que estudian en los Campus Sur de Madrid (Alcorcón, Móstoles, Leganés, Getafe y Fuenlabrada principalmente) y que solicitan una academia cerca de su facultad.

Gran experiencia con alumnos de las siguientes carreras:

  • Grado en Ingeniería Aeroespacial
  • Grado en Ingeniería Biomédica
  • Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
  • Grado en Ingeniería de la Energía                                                            
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Ingeniería Mecánica
  • Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales
  • Grado en Ingeniería de Sistemas de Comunicaciones
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación
  • Grado en Ingeniería Telemática
  • Grado en Economía
  • Grado en Administración de Empresas

Nuestra filosofía, como academia especializada en enseñanza universitaria de carreras de ingeniería, es poner al alcance del alumno del mejor profesor para cada asignatura, todos ellos con gran experiencia en las asignaturas que imparten. Ellos adaptarán las clases particulares a tu Universidad y a tu profesor. Todo en aras de cumplir con un objetivo común: tu APROBADO.

¿Quieres poner tu mismo las fechas y horarios de tus clases de refuerzo? Con las clases particulares impartidas en ACADEMIA INGENIEROS & ASOCIADOS, podrás configurar las características que mejor se adapten a tu día a día (sujeto a disponibilidad de nuestras aulas). 

Buscamos la excelencia en todos los servicios que ofrecemos. Cada ALUMNO que estudia con nosotros es UNA PERSONA, con nombre y apellidos, y no un mero expediente. Somos conscientes de que cada persona tiene una manera diferente de ver lo mismo. Tratamos de forma personalizada el aspecto académico, potenciando además otros factores como son el emocional, psicológico, concentración, dedicación,… 

Elige todas las variables (asignaturas, horas a la semana de clases, fechas, horarios, temario parcial o completo, fecha de inicio y fin,...) sobre las clases particulares. Nosotros nos pondremos manos a la obra y nos adaptamos a tus necesidades.

Cuantos más alumnos forméis el grupo más económico para todos. El rendimiento de los alumnos que optan por esta modalidad es muchísimo mayor y el aprovechamiento máximo que en el caso de cursos grupales. No tendrás que pagar asignaturas sucesivas y aprobarás a la primeraSerá tu mejor inversión.

Importante: Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial.

Si necesitas información adicional sobre los cursos, tarifas,...., no dudes en ponerte en contacto con nosotros.