Ingles

 

 

¿Por qué estudiar inglés en ACADEMIA INGENIEROS & ASOCIADOS, AIA?

Si quieres aprender inglés rápidamente, tu mejor opción son los cursos de enseñanza con conversación de AIA, porque tenemos una metodología probada y conversacional que te ofrece grandes ventajas sobre los métodos tradicionales, para que en corto tiempo leas, escribas y HABLES inglés. Nuestros profesores son todos NATIVOS y expertos en la docencia del idioma.

Aprendizaje en AIA

Sistemas de Aprendizaje Tradicional

Metodología probada que permite que el alumno se acostumbre a pensar en inglés desde el inicio

Métodos gramaticales basados en la repetición y memorización con muy poca práctica, lo que ocasiona que el alumno traduzca

Clases dinámicas y entretenidas

Clases monótonas y no motivadoras

Grupos pequeños de máximo 6 personas por salón, que permite la participación permanente de los alumnos. Interacción constante entre el profesor y los estudiantes

Grupos grandes de 8, 10, 15, 20 y hasta 30 personas por salón. Al final el tiempo de participación se reduce a menos de 2 minutos por alumno

Grupos homogéneos. Clases separadas para adultos y niños

Grupos heterogéneos, es decir salones mezclados con adultos y niños

Muchas oportunidades para practicar fuera de clases: clubes de conversación, talleres de audio y video, clínica de gramática, talleres vivenciales, laboratorio multimedia, etc

Escasas o nulas oportunidades de practicar el idioma fuera de clases

 

 

Metodología AIA

 

Si estás buscando donde estudiar inglés, lo primero que debes considerar es la metodología. Existen infinidad de métodos, muchos de ellos gramaticales, repetitivos y aburridos, y que por lo general no consiguen que el alumno hable con fluidez. Es común que luego de estudiar varios años, las personas se sientan frustradas cuando al realizar un viaje se dan cuenta que les es difícil expresar sus ideas, que no pueden hablar con fluidez y que casi no entienden. ¿Y por qué pasa esto? La respuesta es simple. Estudiaron inglés, pero nunca lo practicaron y aprender un idioma es cuestión de práctica.

¿Qué características tiene la metodología AIA?

En AIA, nuestros alumnos salen hablando y pensando en inglés porque los hacemos practicar todo el tiempo. En AIA hemos desarrollado una metodología probada y conversacional, que te permite aplicar lo aprendido a situaciones prácticas en forma inmediata, para que adquieras fluidez y confianza en forma natural y progresiva. Con esto se logra una mayor y más rápida fijación de los conocimientos en el inconsciente y se consigue hablar, entender y pensar en inglés en menos tiempo. 

Además de la práctica intensiva, otro factor muy importante a tomar en cuenta es qué tan personalizadas son las clases, porque cuando los grupos son grandes (8, 10, 15, 25 o más personas) es imposible que el profesor dedique a cada persona la atención que merece. En los grupos grandes el profesor no puede corregir los errores de cada alumno, no puede responder a las preguntas de todos ni tampoco asegurarse de que todo el grupo haya entendido. En AIA sabemos que es más fácil aprender inglés cuando estudias en grupos muy pequeños porque así el profesor te puede prestar toda la atención que mereces, puede alentarte a preguntar lo que no has entendido, corregir tus errores, asegurarse de que estés aprendiendo bien y sobretodo podrá darte muchas oportunidades de practicar. 

Sólo en AIA puedes estar seguro de que te irás hablando inglés al terminar el curso porque es imposible que no practiques. En nuestras clases los grupos son tan pequeños que todos están en primera fila y todos participan. Nuestra exclusiva metodología, sumada a una enseñanza personalizada logrará que leas, escribas y HABLES inglés en forma rápida y eficaz en mucho menos tiempo. Además estudiar en AIA es sumamente agradable. Las clases son dinámicas y motivadoras y te ofrecemos la oportunidad de participar en diversos talleres y actividades extras para que puedas practicar aún más. 

 

Productos

 

1. ENSEÑANZA CON CONVERSACIÓN

 En AIA somos expertos en hacerte hablar inglés, y si todavía no lo has estudiado o tienes un conocimiento básico, mejor aún porque así podrás aprender a pensar en inglés y desarrollar fluidez desde el principio. 

En nuestras clases intensivas de inglés contamos una metodología práctica, aplicativa y muy efectiva que logrará que hables, entiendas y sobre todo pienses en inglés más rápido de lo que te imaginas. 

En AIA no tienes que estudiar inglés por meses o años para recién al final, cuando te das cuenta que no puedes hablar, tomar un curso de conversación. En AIA cada lección va seguida de prácticas de conversación que te permiten aplicar lo aprendido de manera inmediata, así mediante la práctica constante no sólo aprendes inglés más rápido sino que también aprendes a pensar en inglés y por consiguiente logras hablar el idioma con fluidez. 

 

2. CONVERSACIÓN

Si ya estudiaste inglés por meses o años y te has dado cuenta que no puedes hablar con fluidez, te sientes atracado y no te salen las palabras, cometes muchos errores al hablar o simplemente te falta vocabulario para expresar todo lo que quieres decir; necesitas un curso de conversación en inglés que te permita tener la práctica que necesitas para que logres hablar con soltura, confianza y fluidez en corto tiempo.

En AIA somos expertos en hacerte hablar y tenemos el curso de conversación que tú necesitas. Nuestras clases se dictan en distintos niveles de acuerdo al nivel de fluidez de los alumnos. Las sesiones incluyen prácticas intensivas de comprensión oral para que no sólo consigas hablar inglés fluido sino también lo entiendas cuando te hablen.

 

3. PREPARACIÓN DE EXÁMENES INTERNACIONALES

¿Decidiste estudiar en el extranjero y te estan pidiendo que rindas un examen internacional? ¿Tu universidad o empresa te pide que tomes un examen de inglés y necesitas prepararte? Despreocúpate porque has llegado al lugar indicado. En AIA somos expertos en preparación para todo tipo de exámenes internacionales. 

Sea que necesites tomar el TOEFL, IELTS, GRE, GMAT, SAT o cualquier otro examen de inglés (Michigan, TOEIC, FCE, etc.) tenemos el curso de preparación adecuado para ti, en programas que se adaptan perfectamente a tus necesidades, horarios, nivel de conocimientos y puntaje objetivo. 

Contamos con profesores altamente especializados, con años de experiencia que con mucha paciencia te entrenarán para que obtengas los mejores resultados en cualquier examen que hayas decidido tomar. 

Además en AIA no sólo te preparamos para el examen, también te brindamos las estrategias para que potencialices tus conocimientos y alcances altos puntajes en el TOEFL, IELTS, GRE, GMAT, SAT o cualquier otro examen.  

 

4. BRUSH UP

 Curso intensivo de repaso rápido de inglés para quien estudió hace ya años y necesita refrescar sus conocimientos, aumentar su vocabulario en inglés o prepararse para un examen de inglés. 

Si estudiaste inglés hace tiempo y no lo has practicado, es probable que hayas olvidado mucho de lo aprendido. Posiblemente ahora necesitas del inglés para un viaje, un trabajo o un examen y empiezas a darte cuenta que ya no lo recuerdas, que no puedes hablar como antes, que has olvidado el vocabulario y que te es difícil entender. Si este es tu caso, necesitas tomar nuestro curso de repaso "Brush Up". 

¿En qué consisten las clases de repaso de inglés? 

Nuestras clases de repaso de inglés incluyen una revisión gramatical intensiva y prácticas de comprensión oral (listening). El objetivo es que el alumno recuerde lo aprendido con anterioridad y recupere el nivel de inglés antes alcanzado. 

¿Existen niveles para el curso de repaso de inglés? 

El curso ¨Brush Up¨ se ofrece en dos niveles: Básico-Intermedio e Intermedio-Avanzado, según el nivel de inglés que hubieras alcanzado con anterioridad.

 

5. BUSINESS ENGLISH

En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, el inglés se ha convertido en el idioma de los negocios; siendo utilizado incluso para comunicarse con empresas de países en donde no se habla inglés. Por esto hoy en día hablar inglés se ha convertido en un requisito básico e indispensable para cualquier ejecutivo, secretaria o empleado de cualquier empresa de envergadura. 

En AIA ofrecemos cursos de inglés para negocios especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de las personas que se desenvuelven en el mundo empresarial tales como ejecutivos, secretarias de gerencia, secretarias de ejecutivos extranjeros, personas que trabajan en comercio exterior, personas que viajan por negocios, etc. 

Un curso para cada necesidad 

En AIA ofrecemos dos tipos de cursos de inglés para negocios. El curso de enseñanza, orientado a personas que recién quieren aprender inglés pero con un enfoque de negocios. Este curso se ofrece en varios niveles por lo que también es adecuado para quienes ya tienen un conocimiento básico o intermedio de inglés y desean continuar aprendiendo el idioma con un enfoque comercial. Además, para las personas que ya estudiaron inglés, pero desean incrementar su vocabulario de negocios o mejorarar su fluidez, tenemos el curso de conversación de negocios. Un curso totalmente práctico especialmente diseñado para adquirir vocabulario especializado e incrementar la fluidez. 

Inglés para viajes, entrevistas y más 

Si tienes otros objetivos y necesitas aprender inglés rápidamente pero con un enfoque particular, en AIA también tenemos el curso que necesitas. Por ejemplo si piensas viajar por turismo o negocios tenemos el curso de inglés para viajeros, si tienes que pasar una entrevista en inglés, te ofrecemos un programa de preparación para entrevistas y si tu objetivo es cualquier otro (realizar una presentación de ventas en inglés, asistir a una conferencia, etc.) podemos diseñar un curso a la medida de tus necesidades. 

 

6. INGLÉS PARA INGENIEROS

 

El enfoque principal del curso es estudiar ingles técnico. El curso es apropiado para estudiantes motivados de Ingeniería, así como jóvenes profesionales, que precisen avanzar su nivel de inglés para aplicarlo en el entorno de la Ingeniería. Una parte del curso es un componente de Ingles General, con el objetivo de consolidar las habilidades y practica de la gramática, estructura y vocabulario en niveles a partir de Intermedio.

Los participantes aprenderán a comunicarse en Inglés a través de un sistema dinámico, role-play e interesantes proyectos para aprender a:

  • Expresión y autoconfianza en situaciones de Empresa.
  • Expresar opiniones e ideas de manera actualizada y ordenada.
  • Presentar ideas de forma efectiva a grupos de individuos.
  • Recibir y analizar ideas expresadas por otros.

El curso está enfocado en las estructuras, terminología y vocabulario necesario para comunicarse en el entorno técnico, incluyendo teléfono, interpretación de materiales reales técnicos, reuniones y negociación. También se hace énfasis en situaciones profesionales y sociales del día a día y se organizan visitas a empresas.

Este es un curso intensivo para aquellos interesados en el dinámico mundo de la Ingeniería, con énfasis en vocabulario y habilidades en las áreas técnicas (exploración) y de negocios (comercio).