ESO

 

Gracias a la experiencia en el mundo de la enseñanza, en Academia Ingenieros & Asociados conocemos los métodos que utilizan los colegios de Madrid para impartir las asignaturas de primaria, por ello podemos ofrecer una clase muy personalizada para alumnos de primaria con un alto porcentaje de aprobados.

 

Ponemos al alcance de nuestros alumnos todo el material y los conocimientos necesarios para aprobar todas las materias.

Nuestro método de enseñanza se basa en explicar de forma clara los temas de cada alumno para que de esta manera, pueda hacer él mismo sus deberes en nuestra clase.

Sólo al entender se puede aprender

Disponemos de una gran colección de problemas, exámenes y demás pruebas de conocimiento de todas las asignaturas de primaria utilizados en distintos colegios, que seleccionamos cuidadosamente de forma personalizada para nuestros alumnos.

Si vives en Madrid o Alcorcón y durante el año necesitas clases de refuerzo para superar las asignaturas más complicadas de tu temario con este curso vas a poder recibir clases particulares y de ayuda para superarlas.

Es un curso adaptable a todo tipo de alumno y circunstancias de 10 meses en el que te ayudarán tanto a superar asignaturas de primaria como de secundaria como a preparar los exámenes finales y trimestrales. Puedes matricularte cuando quieras. Tú configuras las clases de refuerzo a la medida de tu hijo/a.

Son clases adaptables a cada alumno y a sus necesidades. Podrá acceder únicamente a clases particulares según la disponibilidad del centro, ir a clases de refuerzo continuado en aulas con un máximo de 8 alumnos, tanto de asignaturas de primaria o secundaria.

Podrás seleccionar qué asignaturas reforzar, si participar en un plan más o menos completo y adaptarte a tus necesidades durante el curso.

Lo que los padres nos demandan para niños de Primaria y Secundaria y es en lo que nos hemos especializado es en llevar un paquete de asignaturas ayudando al alumno a realizar los ejercicios, enseñarle a pensar y prepararle a superar cualquier dificultad. Le ayudamos no solo a superar el curso en el que está matriculado si no que además estará preparado para cursos venideros.

Sin duda somos la mejor opción. Nosotros le dedicaremos todo el tiempo que requiere tu hijo/a.