BACHILLERATO

 

Academia Ingenieros & Asociados es una academia formada por profesores expertos y gran vocación en la docencia.

Desde el 2011 Academia Ingenieros & Asociados ofrece clases particulares de refuerzo a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato.

Con nuestra metodología ponemos a disposición del alumno de teoría, resúmenes, ejercicios, exámenes resueltos en aras de trabajar todos los aspectos que sin duda marcarán el futuro de su hijo/a, máxime si se decidirá en estudiar alguna de las titulaciones del campo de la Ingeniería o Arquitectura.

Academia Ingenieros & Asociados con la experiencia que acumula es consciente de que en los colegios (públicos o privados) no se fomenta el esfuerzo del alumno, el aprender, saber pensar, RAZONAR. De ahí que muchos alumnos quieran continuar las clases de refuerzo curso tras curso. Los padres rápidamente ven los resultados de sus hijos y los hijos en un plazo muy breve de tiempo aprenden a razonar. Esto además les ayuda a generar confianza, seguridad y autoestima que son vitales para el futuro del alumno.

En nuestra academia damos todas las asignaturas.

Podrás decidir y configurar las clases particulares que mejor se adapten a tus necesidades. Nosotros nos encargamos de ponerte al mejor profesor que te guiará no solo a aprobar si no a obtener la máxima nota que mereces.